Thoros de Myr


Es un sacerdote rojo de R´llor o Señor de la Luz, conocido como Thoros de Myr. Proviene de la ciudad libre de Myr. Es uno de los fundadores de la Hermandad sin estandartes, anteriormente fue parte de la corte del rey Robert.


Thoros es el menor de ocho hijos. Fue adiestrado desde muy pequeño en el templo de R´hllor, convirtiéndose en sacerdote rojo a pesar de sus malas costumbres entre las que estaban las bebidas y las mujeres. Fue enviado al desembarco del rey para convertir al rey Aerys II pero fracaso y con la rebelión de el rey Robert, Thoros empezó a cuestionar su fe, ademas de convertirse en el compañero de borracheras del rey, y participar en torneos usando sus habilidades adquiridas de parte del señor de la Luz como el de prender fuego a su espada para que sus oponentes le temieran; luego se topa con Beric Dondarrion y juntos son mandados por Eddard Stark mano del rey a traer ante la justicia a Gregor Cleagane, quien estaba devastando las tierras de los ríos.

Cleagane embosca a la pequeña tropa que iba en su búsqueda donde Dondarrion y Beric mueren. Mientras realizaba un rito funerario, Thoros revive a Beric sin saberlo y de pronto se dio cuenta que El señor de la luz era el único dios. Posteriormente los dos fundaron la Hermandad sin estandarte para proteger a los pueblos indefensos de los bandidos como Gregor Cleagane; en este proceso Thoros comprende su poder y sigue reviviendo a Beric por 6 veces más aunque no entiende como lo hace.

Luego deja el liderazgo de la hermandad sin estandarte a Lady corazón de piedra un personaje muy importante; a pesar de que esta en desacuerdo con los motivos de ella le sede el liderazgo.

Por lo que nos ponemos a pensar en que Thoros es mas poderoso de lo que parece, tendremos que esperar a ver sus la totalidad de sus habilidades o ver a ¿quién podría revivir? quizá nos den una sorpresas o quizás no; tendemos que esperar. Si tu fueras Thoros de Myr a ¿Quien revivirías?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Inmaculados

Cambiapiel

Lo que está muerto no vuelve morir