Los Inmaculados



Conocemos una sociedad de guerreros que fueron conocidos por su fiereza en batalla, los espartanos una élite de soldados griegos llamado Hoplitas, desentiendes Hercules; fueron los mas grandes soldados de su época gracias a su entrenamiento o Agoge como era conocida donde los jóvenes aspirante eran sometidos a un riguroso entrenamiento que les enseñaban a no sentir dolor, a ser fuertes y fieros, a robar, asesinar sin piedad. Solo los mejores podían ser llamado Espartanos una de su mas conocidas hazaña fue la batalla de Termopilas donde 300 espatanos al mando del rey Leonidas se enfrentaron a mas de 250 000 persas hecho que habla de su obediencia y sentido del honor y que tiene eco hasta nuestros días, famoso era el dicho que decía "Con tu escudo o sobre el", en pocas palabras "Gana o muere" era lo que les decía sus esposas a los soldados espartanos.


Son soldados-esclavos y eunucos, reconocidos por su obediencia, aunque muchos los usan como guardias en las ciudades libres la verdad es que son grandes guerreros, entrenados desde temprana edad en Astapor, son apartados de todo sentimiento entrenados solo para obedecer, no saquen ni violan a menos que amo se los ordene. Son vendido por varios miles especialmente para las batallas, son famosos que con solo tres mil inmaculados pudieron resistir a un horda de Dothraki más de cincuenta mil jinetes.

Son entrenados desde jóvenes escogidos por su rapidez, tamaño y fuerza. Su entrenamiento es muy severo, diseñado para despojarlos de toda individualidad y/o valoración de si mismos; sus órganos genitales son totalmente removidos y quemados en el altar de la Diosa de las lanzas para que ellos no puedan tener ningún tipo de deseo sexual y normalmente consumen un elixir llamado vino del vapor que les quita cualquier sensibilidad al dolor.

El día que el niño es castrado se le entrega un cachorrito a quien tiene que estrangular cuando se lo ordenen si no lo hace es asesinado y dado a los perros que sobreviven, el joven es castigado también si falla una tarea ya sea corriendo todo el día por el desierto o andar sobre una cama llena de brazas ardiendo. Para ganar su casco puntiagudo deben de tomar una moneda de plata, ir al mercado de esclavos comprar un bebe recién nacido y matarlo en frente de su mamá, de esta manera se prueba su obediencia ademas es símbolo de que borraron todo signo de sensibilidad en el joven convirtiéndose en un Inmaculado. Una vez comprados al nuevo amo se le da los Dedos de Arpía, un látigo de 9 puntas que hace dueño de los Inmaculados a quien lo posea.

Pero no todos logran ser Inmaculados ya que a menudo son puestos a prueba la cual a muchos les quita la vida, al final solo la tercera parte de ellos logran ser Inmaculados.

Los Inmaculados pelean en formación de infantería ligera y van a la batalla equipados con sus cortas lanzas, escudos redondos, espadas y sus cascos puntiagudos símbolo de estatus el cual los identifica, ellos pelean sin miedo no cuestionan las ordenes que les dan y no saben cabalgar. Su armadura no consta de ningún ornamento, salvo el de tres picas indican un oficial.

Algunos Inmaculados conocidos:

Gusano Gris, comandante de Daenerys Targaryen.
Mossador, hermano de Missandei, al servicio de Daenerys Targaryen.
Marselen, hermano de Missandei, al servicio de Daenerys Targaryen
Héroe, al servicio de Daenerys Targaryen.





El Código de Honor de los Espartanos

Daenerys y los Inmaculados en Astapor

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cambiapiel

Lo que está muerto no vuelve morir